• Plataforma Socialista

"Apruebazos" marcan último domingo de campaña de cara al plebiscito de salida

Miles de personas llegaron este domingo a Renca, Estación Central, La Cisterna, Peñalolén y Puente Alto en la Región Metropolitana. Mientras que en regiones una multitud arribó igualmente a Concepción, Puerto Montt, Quilpué y Ovalle.

El último domingo de campaña, el Apruebo se desplegó con fuerza a lo largo de Chile. Solo en Santiago, según organizadores, se reunieron más de 50 mil personas. La voz de los que sobran estuvo presente en los llamados Apruebazos de La Cisterna y Estación Central para conocer de cerca las masivas jornadas.


Dentro de los artistas que participaron en estos eventos destacaron Inti-Illimani, Los Miserables, Chancho en Piedra, Javiera Mena, Banda Conmoción y Manuel García, entre otros.


Joel Olmos, alcalde de La Cisterna, conversó con La voz de los que que sobran en el Apruebazo de La Cisterna, donde llegaron más de 10 mil personas. El jefe comunal se mostró contento con la multitudinaria participación y optimista de cara al plebiscito de salida.


Dentro de las bandas que animaron la jornada en la zona sur de Santiago, destacó la Conmoción, quienes a través de su música hicieron bailar a miles de personas.


Así mismo, en Estación Central también llegaron miles de personas para participar en el Apruebazo de la comuna.


En Concepción también se reunieron miles de personas, según organizadores, fueron más de 30 mil los asistentes al Apruebazo, donde destacó la participación de Illapu.


Cabe destacar que el cierre de campaña del comando de ApruebaxChile se desarrollará el próximo jueves 1 de septiembre a las 17:00 horas en Santa Rosa con la Alameda, en la capital.

Alcalde de la Cisterna Joel Olmos Espinoza

Apruebazo Concepción, Grupo ILLAPU.

Apruebazo de La Cisterna al ritmo de Banda Conmoción.

Apruebazo de Estación Central, despliegan bandera chilena.

Fuente: La Voz de los que Sobran


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo